Virtualización de servidores sin intermediarios

Procedimientos de virtualización compilados dentro del núcleo

La principal diferencia entre los Servidores Privados Virtuales KVM y prácticamente el conjunto de los demás servidores virtuales es la tecnología de virtualización en sí. Con la ayuda de KVM, ya no hace falta ejecutar programas de virtualización especiales en el anfitrión – en cambio las instrucciones del software necesarias se están elaborando dentro del sistema operacional de la máquina anfitriona. Esto reduce significativamente los recursos que el servidor tiene que dejar de lado con el fin de usar programas adicionales y en cambio deja estos recursos libres para las máquinas guest. Sin esta capa de comunicación complementaria reduce asimismo el período de espera I/O, condicionando efectivamente el funcionamiento más rápido de su servidor VPS.
Virtualización de servidores sin intermediarios

Un empleo de los recursos mucho más eficaz

Asignaciones de servidor a su plena disposición

Con la eliminación de la sobrecarga que comprende la existencia de un nivel de virtualización extra a través del cual se encamina todo el tráfico de datos hacia la unidad de servidor principal, los KVM VPS podrían beneficiarse de un aprovechamiento de los recursos del hardware mucho más sofisticado. Los procedimientos de la virtualización KVM se integran directamente en el núcleo del sistema operativo del anfitrión, lo que quiere decir que el conjunto de VPS se relaciona con el hardware del servidor sin mediación. Este tipo de comunicación redundante reducida lleva a un mejor desempeño en situaciones reales si se compara con otras soluciones de virtualización.
Un empleo de los recursos mucho más eficaz

Libertad completa del sistema operativo

Instale el sistema operacional de su preferencia

Normalmente, a la hora de adquirir un VPS, a usted le toca escoger a partir de una lista limitada de Sistemas Operativos, como no hay otros que funcionen con el software de virtualización. Sin embargo, los KVM VPS no suelen requerir nada de programas de virtualización – ellos dialogan directamente con el propio host. Un hecho muy importante que permite optar por casi todo sistema operativo siempre que corra bien en el servidor particular. ¿Le convendría ejecutar BSD en su Servidor Privado Virtual? Esto es posible. ¿Y qué ocurre en el caso de Windows? No existe ningún problema.
Libertad completa del sistema operativo
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL